Bienvenida

Bienvenidos todos,

Después de mucho tiempo, me he decidido a iniciar un blog sobre WPF, XAML y .net en general.

Ya son muchos años peleándome con estas tecnologías, y más de una vez cuando busco cómo hacer tal cosa o la resuelvo de forma más o menos “artesanal”, al terminar pienso que debería escribir algo sobre lo que he hecho para que otros no tarden tanto en encontrar una respuesta, o al menos tengan más fácil conocer desde un principio las alternativas existentes.

Evidentemente, yo me nutro constantemente de las publicaciones de otros en sus blog, por lo que me parece natural que también contribuya a alimentar esa gran base de conocimientos. Partiré de las cuestiones que me surgen tanto por curiosidad personal como por proyectos relacionados con mi empresa, Nibisoft, donde en los desarrollos de aplicaciones de escritorio estamos utilizando también WPF. De ahí que la mayor parte de mi trabajo esté relacionado con XAML y WPF a nivel de escritorio y no de Silverlight.

Saludos a todos y de nuevo sed bienvenidos.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

